Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 21 de abril de 2015.- Luego de un desempeño caracterizado por las críticas en su contra y por el trato al personal del centro hospitalario, el subdirector del Hospital Regional de Poza Rica, Rogelio Corona Sánchez, dejó el cargo y fue sustituido por el médico Juan Manuel Alonso Rivera, en un acto caracterizado por el hermetismo con que se manejó el ajuste en el personal directivo de la institución.
El 1 de octubre de 2014, el secretario general de la Subsección 56 de la Sección 26, Ricardo Bonilla Espejó, señaló: “Las autoridades de la subdirección médica nos trata mal, preocupándose más por un gafete que, por ejemplo, las necesidades propias de la institución”, lo cual evidenciaba los abusos del hasta ayer funcionario médico.
Refirió en ese momento que las acciones de acoso hacia el personal se realizaban de manera generalizada y afectaban los intereses de los trabajadores. “Aquí se está tomando de manera generalizada el cómo estar hostigando al trabajador mediante actas administrativas. Obviamente las actas administrativas que se están levantando no han tenido efectos porque los trabajadores han demostrado lo contrario.
Dichos señalamientos fueron desestimados en su momento por el director Alejandro Castillo Nava, quien aseguró que se respetaban los derechos de los empleados por parte de su subalterno. Alejandro Castillo Nava, en tanto, permanece al frente de la Dirección.