Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 9 de abril de 2015.- Aunque sólo han procedido dos de seis impugnaciones contra el PVEM ante el INE, ya se está buscando un crédito para solventar las multas millonarias que le fueron impuestas, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Benito García Coronado, quien indicó que el monto del crédito solicitado es por alrededor de 100 millones de pesos.
Explicó que el crédito bancario servirá “para pagar la multa de 100 millones de pesos que nos están aplicando por supuestamente violar la ley electoral y difundir promocionales en salas de cine, regalar tarjetas de descuento, boletos para el cine, libros y no usar material biodegradable en los espectaculares”.
Comentó que las seis impugnaciones ante el INE son una muestra de que “los demás partidos sólo quieren afectar nuestra imagen por el temor que le tienen al PVEM, eso es lo que buscan; han visto como hemos venido creciendo en todo el país, aumentó la simpatía por parte de la gente”.
El delegado expuso que un equipo de asesores busca revertir las impugnaciones, porque todavía no se pueden considerar como algo definitivo, y agregó que están valorando las presuntas irregularidades, ya que hubo problemas de interpretación de la ley.
“De acuerdo a lo que hemos analizado, muchas de estas impugnaciones también se dan producto de una mala interpretación de la ley por parte de los adversarios, nosotros procedimos como está la normatividad”.