Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 7 de abril de 2015.- El abstencionismo es producto de la indignación y hartazgo del electorado hacia la clase política, y con él se beneficia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
Además, expuso que el PAN cuenta con un equipo legal preparado para denunciar de manera inmediata cualquier irregularidad durante las campañas a las diputaciones federales, porque se enfrentan a lo peor del PRI, quien echará mano de todas sus argucias para ganar, a pesar de no contar con la preferencia ciudadana y violando la ley electoral.
Precisó que en las tres últimas elecciones intermedias, el 52 por ciento de ciudadanos no acudieron a votar, y subrayó que los principales enemigos del blanquiazul son el abstencionismo y el PRI; para vencerlos cuentan con 21 candidatos que viven sus ideales y son capaces de conquistar las preferencias del electorado.
Finalmente, Mancha Alarcón afirmó que Acción Nacional es la opción real de cambio, y afirmó que son más ciudadanos los que quieren cambiar el rumbo del estado de Veracruz.