Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
FORTÍN, VER., 6 de abril de 2015.- Con el argumento de que no cuenta con los manuales de Protección Civil para la seguridad de los huéspedes y comensales, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Fortín de las Flores clausuró el Hotel y Restaurante Posada Loma.
Desde hace casi dos décadas, el hotel ha operado sin ninguna observación por parte de las autoridades sanitarias ni de Protección Civil, curiosamente la clausura ocurre después de que el alcalde Armel Cid de León fuera denunciado por el delito de violencia familiar equiparada en agravio de una mujer, propietaria precisamente del establecimiento antes mencionado, según consta en la denuncia número 243 /2015.
La mañana de este lunes, personal de Protección Civil se presentó a realizar una inspección para constatar que no contaba con los permisos de uso de gas LP, lo cual fue el motivo para que fueran colocados los sellos de clausura.
Por su parte, Posada Loma lamentó que después de 60 años de servicio se tomen este tipo de represalias y acoso por motivos personales y en plenas vacaciones de Semana Santa.