Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 5 de abril de 2015.- El dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, aseguró que los 21 candidatos de su partido, en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no harán caso a campañas sucias ni a dimes y diretes.
El priista acudió como invitado de honor al arranque de campaña de la aspirante a diputada federal por el distrito XII, Anilú Ingram Vallines, en el parque de Los patitos, en Río Medio III.
“Los priistas no le hacemos caso a las campañas negras, nosotros vamos a campañas limpias, transparentes y de comunicación directa”, comentó.
Ahí, en entrevista, el dirigente estatal afirmó que los militantes de ese partido buscarán una confrontación de propuestas y no de descalificaciones.
“Lo que hay es una gran motivación de los priistas para lograr un triunfo electoral, estamos debidamente organizados, estructurados como partido y con anhelos de triunfo”, dijo.
El priista consideró que su partido está preparado para afrontar esas elecciones y ganar el mayor número de victorias en los 21 distritos que conforman el estado.