Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
ALTO LUCERO, Ver., 2 de abril de 2015.- A un tractocamión que remolcaba dos cisternas cargadas con amoniaco, se le desprendió uno de los tanques, y quedó volcado a un costado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la entrada a Palma Sola, municipio de Alto Lucero.
Este accidente ocurrió en el kilómetro 163+700, cuando el operador del tráiler tipo Full, con matrícula 469-WR-9 del Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera federal, remolcando dos tanques con amoniaco, cada uno con capacitad para 22 mil litros.
El conductor de la unidad dijo que al pasar sobre un pequeño hundimiento que había sobre la cinta asfáltica, el segundo tanque se desprendió y terminó volcado a orillas de la carretera.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía de Caminos y Protección Civil Municipal y Estatal, quienes realizaron labores preventivas para evitar una tragedia.
Se informó que la cisterna accidentada, no presentó fuga alguna, por lo que se requirió de otra pipa para traspasar el contenido y poder retirar el tanque accidentada con ayuda de una grúa.