Entregarán cuerpo de Roxana a su familia, en Tlalixcoyan
POZA RICA, Ver., 30 de marzo de 2015.- La Jurisdicción Sanitaria 3 establecerá puestos de vigilancia y atención médica en aquellos puntos que conforman las rutas turísticas de la región norte para atender eventualidades médicas que pudieran presentar los visitantes, indicó el titular de la dependencia, Armando Kirsch Ramos.
Comentó que estas acciones se efectuarán en las playas de Cazones, Papantla, la zona arqueológica de El Tajín, además del trayecto turístico hacia regiones como Coyutla y otros puntos serranos de la zona.
Dijo que en los puestos contarán con “botiquines y médicos capacitados para proporcionar los primeros auxilios y estamos en coordinación con Protección Civil de los diferentes municipios para trasladar a los pacientes en caso de ser necesario”.
Agregó que estas labores serán independientes a las acciones que se estarán desarrollando con motivo de la temporada de cuaresma, en donde la Jurisdicción Sanitaria 3, a través del área de prevención contra riesgos sanitarios, vigilará el buen estado de pescados y moluscos.
Para ello se harán revisiones en los mercados que vendan estas mercancías, e inclusive en las playas en donde se encuentran restaurantes y prestadores de servicios.