Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 27 de marzo de 2015.- Como una medida preventiva, el alcoholímetro sí será aplicado en esta temporada vacacional de Semana Santa, en este puerto, informó el delegado de Tránsito en Veracruz, Laureano Suárez Allen, quien señaló que participarán unos 180 elementos en esta estrategia.
El servidor público dijo que trabajarán de manera coordinada “con las autoridades de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil estatal y municipal, así como otras instancias municipales”.
Explicó que “el alcoholímetros es inevitable, por lo que pedimos a los automovilistas que designen a una persona para que conduzca, pues no queremos que hayan accidentes de fatales consecuencias en la ciudad”.
También comentó que por disposiciones de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE), “vendrán elementos de otras ciudades; donde haya necesidades llegarán más elementos de apoyo”.
El delegado mencionó que realizarán multas de cortesía, con el objetivo de no ahuyentar a los turistas que pudieran infringir el reglamento de Tránsito del Estado.