
Tras plagio sigue búsqueda de regidor de Comercio de Poza Rica
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 25 de marzo de 2015.- Una camioneta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arrojó a un terreno baldío de Medellín de Bravo decenas de bolsas con desechos hospitalarios como medicamentos caducos, utensilios usados y sábanas con logos de esa institución.
El Ayuntamiento informó que los hechos ocurrieron el martes por la tarde en un camino vecinal que comunica a la congregación de El Tejar y Paso Colorado con Dos Bocas.
Habitantes de la colonia Gutiérrez Rosas indicaron que una camioneta, con logos del IMSS, se paró en el terreno y arrojó bolsas y sabanas con basura para después darse a la fuga pese a los reclamos de los vecinos, que intentaron darle alcance.
Al respecto, el Ayuntamiento explicó que la Jefatura de Salubridad, a cargo de Jorge Zárate Tolentino, dio pronta respuesta a la denuncia ciudadana y que “Salubridad Municipal, en coordinación con Limpia Pública realizarán una sustracción de estos objetos de manera controlada para evitar un riesgo sanitario para cualquier ciudadano”.