Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 13 de marzo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz pedirá reforzar la seguridad de sus candidatos ante los problemas que se han presentado en otros estados, informó el líder municipal de ese partido, Félix Aldo Pérez Hernández, quien dijo que hasta el momento no han sido amenazados ni han tenido problemas, pero no descartan algún incidente, después de que una precandidata en Guerrero fuera secuestrada y asesinada.
Al subrayar que no quieren que sus candidatos tengan problemas en el proceso de campañas, indicó que esperan un proceso de elección tranquilo, y que es necesario que los ciudadanos salgan a votar para elegir a los diputados locales.
El líder municipal del Sol Azteca reiteró: “no queremos que se repitan los hechos que se han vivido en otros estados de la República, donde nuestro partido ha perdido a muchos candidatos, no queremos que eso ocurra en nuestra entidad”.
Por otra parte, Pérez Hernández mencionó que en Veracruz el PRD tiene unidad y sus candidatos van fortalecidos para competir en los 21 distritos electorales. “Nuestro partido en este momento se encuentra unido, estamos trabajando para que este 7 de junio los candidatos obtengan buenos resultados”.
Para concluir, el perredista dijo que pese a la impugnación del candidato del distrito 4, Julio Saldaña será quien represente al PRD en la contienda a diputados.