Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 10 de marzo de 2015.- En vísperas del inicio de campañas, la entidad se encuentra tranquila en materia electoral, aseguró el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, quien dijo que el gobierno del estado estará vigilando que ningún funcionario incurra en anormalidades.
“Veracruz es un estado en el que se desarrolla y fomenta la inversión, por lo que en vísperas del proceso electoral nos encontramos en calma y tranquilidad y así va a seguir”, comentó.
Ramírez Marín dijo que de encontrarse alguna anormalidad en un funcionario se aplicará la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos, pues deben estar ajenos y al margen de las elecciones electorales, que comienzan a partir de abril.
“Estaremos al pendiente que ningún funcionario, ninguna área de gobierno del estado intervenga en ese proceso, si se sorprende a alguien se le aplicará el peso de la ley”.
En la inauguración de la Tercera Feria Nacional del Empleo que se realizó en el Auditorio “Benito Juárez”, dijo que la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa es vigilar el desarrollo de las elecciones en completa calma y que los candidatos y los partidos desarrollen esta jornada electoral.
“La instrucción que nos ha dado el gobernador del estado es estar vigilantes de que el proceso se realice en completa calma y tranquilidad, pero que ningún órgano de gobierno intervenga en ese proceso”.
Marlon Ramírez dijo que al momento los partidos políticos no han pedido seguridad para sus candidatos, pero sí llegan a requerir se les apoye por parte del gobierno; “Veracruz es un estado que vive en paz, no existe ninguna solicitud, pero pensamos que no hay necesidad de eso, habrá un proceso de campañas en tranquilidad”.