Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 2 de marzo de 2015- El estado de Veracruz ha dado muestras de transparencia al impulsar la fiscalización de sus recursos en las dependencias, lo cual no se ve en el gobierno municipal de Córdoba, pues cada vez que son cuestionados al respecto se niegan a hablar sobre el uso de sus dineros, afirmó el dirigente del PRI, Sergio de la Llave Migoni.
Agregó que como toda dependencia pública debe transparentar su administración para dar certidumbre a los ciudadanos que confían en que las cosas se realizan de forma honesta.
Ante diversas observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz a varios funcionarios estatales, negó que haya algún señalamiento hacia el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Marco Antonio Aguilar Yunes, cuando fue secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad.
Debido a los cuestionamientos de los representantes de los medios, dijo que los procesos de transparencia son positivos y todos deben responder por estos hechos, con la finalidad de solventar cualquier duda en el trabajo realizado.
“El PRI es uno de los partidos más interesados en impulsar la certidumbre de los gobiernos, por eso estamos al pendiente de cualquier observación hacia algún funcionario público, la cual debe ser aclarada o solventada por ellos”, concluyó.