Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
BOCA DEL RÍO, VER., 26 de febrero de 2015.- A solicitud de los integrantes del cabildo de Medellín de Bravo, el gobierno del estado, por medio de la Fuerza Civil, tomará el control de la seguridad en ese municipio, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El mandatario estatal dijo que los elementos de la Fuerza Civil se coordinarán con las corporaciones federales para garantizar la integridad y el patrimonio de las familias de Medellín.
Señaló que se tomó esta determinación de asumir la responsabilidad de la seguridad pública de Medellín a través del Mando Único, así que la Fuerza Civil entrará en breve al municipio para fortalecer la seguridad, de conformidad a lo solicitado por el propio Ayuntamiento.
Duarte de Ochoa también resaltó las acciones que realizaron elementos de la Fuerza Civil en Poza Rica, donde aseguraron armas largas, cartuchos útiles, granadas, lanza granadas, chalecos tácticos falsos, pasamontañas, uniformes clonados y gorras con logotipos apócrifos de la Policía Federal Ministerial y equipos de radiocomunicación.
Con información de AVC