Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
MONTERREY, NL., 14 de febrero de 2015.-Confirma el alcalde de Anáhuac esta mañana, Desiderio Urteaga, un saldo de 20 muertos y 31 heridos en el choque de un autobús contra un tren en este municipio ubicado al norte del estado.
“Hasta ahora el reporte es que son 20 personas fallecidas, fueron 31 los heridos, algunos ya dados de alta y otros siguen en hospitales de Nuevo Laredo, a donde fueron trasladados dadas las lesiones, al Hospital General, al Hospital de Especialidades y al Hospital San José”, declaró el Alcalde.
Por otro lado, informó que entre las personas fallecidas se encuentran cuatro menores de edad, la mayoría de las víctimas y lesionados son de los municipios de Nueva Rosita y Sabinas, Coahuila, y sólo cuatro de la localidad nuevoleonesa.
Mientras que, el chofer del autobús de Transportes Frontera, fue identificado como Jesús Carlos Fernández Rico, quien está detenido bajo custodia de las autoridades ministeriales y recibe atención médica en un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se sabe que el camión con número económico 4146, iba con sobrecupo, ya que tiene capacidad para 43 pasajeros y en la unidad viajaban 51 personas.
Personal del gobierno de Coahuila se encuentra en el lugar de los hechos efectuando labores de investigación para conocer el origen de los fallecidos para de forma inmediata ofrecer el apoyo en caso de ser requerido a través de las diversas dependencias estatales.
Más información en Excélsior