Desfile de catrinas, muestra de la riqueza cultural de México
VERACRUZ, Ver., 9 de febrero de 2015.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil informó que el promotor que trae al cantante Luis Miguel prometió que el artista no dejará plantados a sus seguidores en el último concierto masivo del Carnaval 2015.
Y es que el fin de semana, corrió la versión de que no salió al escenario en Mérida, Yucatán, debido a que tomó alcohol en exceso en un cuarto de hotel dejando plantados a cientos de yucatecos.
Ante el caos que se podría generar si el cantante hiciera lo mismo en un masivo del Carnaval de Veracruz, el presidente municipal aseguró que esa situación no va a repetirse en este municipio.
“El Comité Organizador habló con el representante y él dijo que no hay ningún problema, que él viene y se va a presentar con mucho gusto frente a todos los veracruzanos y los turistas que nos visitan”, afirmó.
Por otro lado, el edil admitió que no tiene un foro alternativo para realizar el concierto en caso de que los vientos del norte arruinen la fiesta como ha pasado en ediciones anteriores.
Poo Gil reconoció que en Veracruz no hay un centro de convenciones que pueda albergar a toda la gente que acude a la Macroplaza del Malecón, en donde se realizarán los eventos.
“Los eventos masivos que se llevan a cabo, lo que es el desfile como tal y lo que es los conciertos masivos pues no hay un foro, no hay un edifico que albergue ni el 20 por ciento de los que van a estar presentes en estos eventos”, concluyó.