Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
XALAPA, Ver., 8 de febrero de 2015.- Como apoyo a tres de las familias afectadas por la explosión en la calle Mártires de Xalapa el pasado 1 de febrero, el ayuntamiento de Xalapa y Gobierno del Estado hizo entrega de tres refrigeradores y dos estufas, para que continúen con su vida normal lo más pronto posible.
Uno de los beneficiados, Fernando Cosquilla Fernández, señaló que el ayuntamiento que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, les está ayudando a reponer gran parte de lo que perdieron, por lo que agradeció su ayuda. “Éste es el primer paso para recuperar nuestra vida”.
Por su parte, Alfredo Rivadeneira León, otro vecino de la calle Mártires de Xalapa, quien recibió también enseres domésticos, explicó que los servidores públicos municipales tomaron nota de las cosas que perdieron y se las han venido reponiendo, aunque aún no reciben todo lo que reportaron como perdido.
“Agradecemos la ayuda que nos están prestando y esperamos que pronto nos puedan entregar las camas y una lavadora, para que los ocho miembros de la familia volvamos a comenzar”, agregó.