Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 8 de febrero de 2015.- Un mandamiento judicial fue girado por el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, en contra de los cuatro peligrosos secuestradores y homicidas detenidos a mediados del mes de enero por elementos de la Policía Ministerial del Estado, mismos que tenían asolado el municipio de Medellín de Bravo.
El primer comandante regional zona centro Veracruz, Rodrigo Serrano Cabrera, informó que los delitos por los cuales son acusados en esta ocasión los individuos Manuel Cortés Hernández, Juan Crispín Lara Hidalgo, Gerardo Quevedo Alvarado y Adolfo Martín Rojas Juárez, son el de homicidio doloso calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre Silverio Moreno García, y por el delito de robo de vehículo en agravio de Beatriz Delgado Fernández.
Dicho mandato judicial fue girado por el Juez Quinto de Primera Instancia de esta ciudad, mediante oficio 352, de fecha 24 de Enero del 2015, derivada de la causa penal No. 19/2015, por lo que hoy mismo se les notificó de este nuevo proceso penal en su contra, en penalito de esta ciudad, donde se encuentras recluidos sujetos a otro proceso penal.
Cabe señalar que estos cuatro individuos formaban parte de una peligrosa banda dedicada a robo con violencia, asaltos y homicidios en la zona de Medellín de Bravo.