J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
MÉXICO, DF., 7 de febrero de 2015.- Luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa por una fuga de gas, Carlos Chávez, chofer de la pipa de Gas Express Nieto, deberá pagar de fianza un millón de pesos antes del lunes próximo.
Durante audiencia celebrada en la habitación del Hospital General de Balbuena en donde se encuentra hospitalizado el trabajador de la empresa distribuidora de gas LP, la jueza 32 para delitos no graves, Belem Bolaños Martínez, decretó la vinculación a proceso al inculpado, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, declarando la legal detención del imputado.
El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) dio a conocer que Carlos Chávez se reservó su derecho a declarar, además de renunciar al término constitucional para que la jueza de control le dictara auto de vinculación, fase del proceso que se resolvió en la misma audiencia.
De igual manera, la jueza fijó un plazo de seis meses para que el Ministerio Público concluya la investigación de los hechos ocurridos el 29 de enero pasado en Cuajimalpa.
Con información de Excélsior