![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
CÓRDOBA, Ver., 30 de enero de 2015.- A través de una carta dirigida a la presidenta de la Comisión Electoral Organizadora del Comité Directivo Estatal del PAN, Silvia María Sánchez Rodríguez, este día renunció a la precadidatura del PAN por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Lilia Angélica Torres Rodríguez.
En la breve misiva argumentó que “son motivos extrictamente personales lo que me mueve a tomar esta decisión que es irrevocable” por lo cual solicitó no ser incluída en el proceso de votación interna que se realizará el próximo domingo 22 de febrero.
Cabe mencionar que el pasado 16 de enero renunció también a esta precandidatura la empresaria Marisol Arróniz de la Huerta, por lo cuál habrá precandidato único en este distrito, el ex alcalde de Ixtaczoquitlán, José Antonio Pérez Vián.