Reciclar la luz, el nuevo concepto artístico de Frida Mazzotti
VERACRUZ, Ver., 28 de enero de 2015.- La representante sindical del Sistema de Agua y Saneamiento, Angélica Navarrete informó que aún siguen las negociaciones para evitar que estalle la huelga, sin embargo dijo que aún no se logra un acuerdo por los adeudos que se tiene con trabajadores.
En entrevista radiofónica, informó que se les presentó una propuesta de pago de dos millones de pesos, sin embargo, enfatizó en que esa cantidad es mucho menor al total de la deuda que mantiene el organismo con ellos, que llega a los 46 millones de pesos.
Precisó que las autoridades del SAS reconocen que tienen un adeudo con ellos, pero que siempre se excusan que no tiene dinero, dijo que tan sólo del fondo de ahorro se les deben 12 millones de pesos.
Angélico Navarrete aseguró que aún y cuando los empleados trabajan bajo protesta, no hay “cerrazón por parte de ellos, pues hasta ahorita ningún usuario se ha quedado sin agua y a pesar de que la huelga es un derecho de los trabajadores, aun suponiendo que se estallara (la huelga), nosotros les vamos a dejar sin agua, vamos a seguir trabajando las 24 horas del día.