Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
POZA RICA, Ver., 13 de enero de 2015.- Los precios estipulados para la gasolina por el Gobierno federal es un atentado más a la economía de los consumidores y particularmente para quienes se dedican a actividades de carácter productivo, señaló el delegado en el norte de la entidad de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Fernando Remes Garza.
Mencionó que con dicha situación el “gobierno sigue dando golpes a la economía nacional; no vemos un futuro muy cierto”, y abundó que “es terrible el precio especial subsidiado del diésel y gasolina en la frontera mexicana”.
En ese sentido, desconfió del gobierno en el sentido de que durante el presente año se mantendrá el precio de los combustibles, ante las tambaleantes posturas de los funcionarios de dicho nivel de gobierno.
“No es muy creíble, en cualquier momento pueden tomar otra decisión, y han encontrado la manera fácil de reforzar la economía del gobierno federal”, estableció el entrevistado.
Por otro lado, indicó que los transportistas mantienen la lucha legal y demanda a las autoridades federales para evitar el que circulen vehículos doble remolque en las carreras federales, pues representan condiciones de riesgo, y señaló que en ése sentido la Policía Federal debe de ser más enérgica en la regulación de dichas unidades.