Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 12 de enero de 2015.- En protesta porque el Ayuntamiento ha ignorado sus demandas de obras, como la pavimentación de la calle Tierra y Libertad, además de drenaje y pavimentación, vecinos de la comunidad 20 de Noviembre bloquearon la carretera Córdoba-Naranjal.
Aseguraron que han acudido varias veces al Ayuntamiento y nadie los quiere atender o hacen caso omiso a su pliego petitorio, que tiene meses de estar estancado.
Además, en el parque 21 de Mayo, frente a Palacio Municipal, vecinos de la colonia Agustín Millán se manifestaron en protesta porque el Ayuntamiento ha solapado la invasión de predios de manera irregular en un terreno ubicado a un costado de la central camionera; por más de una hora cerraron las puertas de Palacio Municipal e impidieron el acceso o salida a empleados y ciudadanos.
En Puente Bejuco es donde están actualmente los invasores, alrededor de 20 familias que ya están construyendo; finalmente, los manifestantes se retiraron, luego de que las autoridades municipales se comprometieron a entregar el uso de suelo, y afirmar que darán seguimiento al problema.