Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 12 de enero de 2015.- Por robos en carreteras de la entidad, el año pasado más de 100 millones de pesos perdieron transportistas, así fue reportado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz.
La organización explicó que, sobre todo, los transportistas fueron víctimas de robo de unidades y productos perecederos y que los tramos carreteros más peligrosos son el de Coatzacoalcos-Villahermosa, hacia Tuxtla Gutiérrez por Ocozocoautla, Orizaba, Córdoba y Puebla, además de Tabasco-La Venta.
La Canacar señaló que con estos casos queda claro que las fuerzas del orden fueron rebasadas, por lo que pidió que se aumente el número de los elementos del orden en carreteras y en los destacamentos de la Policía Federal de Acayucan, Coatzacoalcos y Río Blanco.
Acentuó que uno de los factores para que sean perpetrados estos robos son las pésimas condiciones de las carreteras, y que Caminos y Puentes Federales (Capufe) es la responsables de mantenerlos en buen estado, ya que ellos pagan peaje por seguridad, que no se les otorga.