Dan el último adiós a Luis Omar Cansino
ALVARADO, Ver., 17 de diciembre de 2014.- A pesar de ser un año difícil para el Ayuntamiento de Alvarado, se ha cumplido con la entrega de obras, de las cuales el 70 por ciento se otorgaron a comunidades en vías de desarrollo, indicó el alcalde Octavio Ruiz Barroso a unas horas de rendir su Primer Informe de Labores.
En entrevista para Conexión Veracruz, el munícipe comentó que en la educación se invirtieron más de 15 millones de pesos, cantidad nunca antes registrada, además destacó que el pago de becas aumentó, ya que de las 40 pagadas en 2013, este año el número aumentó a 600.
Ruiz Barroso dijo que el próximo año, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán volverá el beisbol, además de que será reestructurada para que la gente pueda caminar, jugar futbol y utilizar las canchas de basquetbol y voleibol.
Afirmó que el 2015 será un año muy productivo para Alvarado, ya que inician los trabajos para la construcción de una planta de gas por parte de la empresa Arendal, la cual generará hasta 700 empleos en el municipio.