Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 14 de diciembre de 2014.- La función de los jefes de manzana es vital en un esquema de inclusión y participación ciudadana, aseguró el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, al tomar protesta a 8 mil 251 jefes de manzana, del periodo 2014-2017 en el Auditorio Benito Juárez de esta ciudad.
«Es un privilegio poder reunirme con quienes representan al Ayuntamiento de Veracruz en cada una de las Colonias del municipio que son los jefes de manzana (…) Nuestro lema ‘Trabajamos Juntos’, encierra una mística de trabajo en equipo, de colaboración y esfuerzo conjunto. La labor que hoy asumen no es para nada menor, ustedes son los ojos, oídos y manos del gobierno municipal, nos representan en cada acción y con cada vecino de nuestra ciudad»; enfatizó Ramón Poo.
Poo Gil se comprometió con los jefes de manzana para otorgarles capacidad de gestión, por eso instruyó a toda la administración municipal a prestar atención inmediata a las peticiones de los jefes de manzana, ya que son los portavoces de la sociedad.
«A partir de hoy, las 8 mil 251 manzanas de la ciudad tienen un representante del Ayuntamiento, que coadyuvará con el municipio para mantener una ciudad ordenada, limpia, segura y próspera. De esta forma, se construye un mejor Veracruz con honestidad, responsabilidad, congruencia y vocación de servicio», concluyó el alcalde.