Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
POZA RICA, Ver., 12 de diciembre de 2014.- Un llamado a la conciliación, fue el que lanzó el secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Augusto Posadas Guevara, a los ediles de la actual administración municipal que renunciaron al partido tras la designación de Antonio del Valle Toca como presidente del partido.
Aseveró que este no es momento de fracturas en el PRD, de ahí la necesidad de que los ediles Francisco Cázares Echeverría y Bautista Neira Quevedo, reflexionen sobre esta situación, más aún porque está cercano el enfrentar un proceso electoral federal en donde el partido debe de estar unificado.
Reconoció la gravedad de la situación considerando el hecho de que de tres ediles de filiación perredista con los que se venía contando, ahora la representación del partido sólo se reduce a uno. Además del caso de la cuestionada regidora Blanca Nieves Domínguez Pacheco, a quien pocas veces se le ha visto en las actividades edilicias.
Sin embargo, Augusto Posadas Guevara no pudo justificar la razón por la cual un ex panista pretende dirigir a partir de ahora las filas del PRD, en tanto que una priísta se encuentra llevando las riendas del partido en el Municipio de Tihuatlán.
Sobre el tema se limitó a señalar que el partido cuenta, con sus correspondientes estatutos, y ambos representantes cumplieron con todas las disposiciones establecidas en el partido, para asumir la responsabilidad de dirigirlos.