J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
MÉXICO, DF, 10 de diciembre de 2014.- México se ha convertido en el mercado más receptivo para Pixar en los últimos años, tema que a Jim Morris, CEO de la compañía que hace 20 años creó la primera película hecha totalmente en computadoras, le genera satisfacción y ganas de seguir invirtiendo en mejorar su tecnología para no perder este mercado, publica Dinero en Imagen.
“El público mexicano ha sido uno de los más altos en base per cápita, y siempre apoyan los trabajos que llevamos a la pantalla. De hecho, estamos muy felices de celebrar 20 años del lanzamiento de la primera película computarizada, en este país”, dice durante su visita a México.
Morris, quien concedió una entrevista a Excélsior, asegura que el éxito para crear una buena película, que deje ganancias y que impulse a su empresa a ser competitiva, es elegir a gente que se apasione en su trabajo, que sean profesionales, conozcan lo que hacen, pero sobre todo que les guste.
“Cuando decidimos hacer una secuela de filmes tan exitosos como Toy Story, no se hace muchas veces por ganar dinero, sino porque la gente la pide, y claro, implícitamente viene el negocio”, asegura.
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