Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 22 de noviembre de 2014.- El gerente Comercial de Grupo Autobuses de Oriente (ADO), José Félix Durán, informó que en los últimos días del mes de octubre se sufrieron tres asaltos en carreteras del sur del estado de Veracruz, dijo que lo hechos fueron denunciados por la compañía ante las autoridades correspondientes.
“Sí nos afecta porque nuestros usuarios se ven afectados a consecuencia de esos ilícitos que se han presentado recientemente en las carreteras del Sur del Estado, por lo que se presentaron las denuncias para que las autoridades tomen cartas en el asunto”.
Durán Becerra, explicó que el primer caso se presentó en un tramo de la carretera Catemaco-San Andrés y los otros dos en el trayecto de la vía Acayucan-Coatzacoalcos. Todos ellos en la noche-madrugada.
«Ahí tuvimos asaltos en la noche, de nuestras unidades y ya están en la búsqueda de esas personas que fueron denunciadas por la compañía ante las autoridades correspondientes, para su pronto esclarecimiento”.
El empresario, dijo que mensualmente tienen reuniones con gente de la Policía Federal división caminos, así como de la Policía Estatal con el objetivo de que se ataquen de inmediato esos problemas que se presentan.
“Nos hemos reunido con Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, con el objetivo de que se realicen las investigaciones pertinentes y logren dar con los responsables de esos asaltos”.
El funcionario de la empresa de transporte, detalló que como los asaltos se dieron en el mes pasado, la preocupación es que viene fin de año y hay más movimiento por el periodo vacacional.
“Esas son las únicas zonas donde nos hemos encontrado con problemas de inseguridad, por fortuna ya en estos días no hemos tenido reportes de que se presenten esos ilícitos en agravio de la empresa”.
Finalmente, dijo que se incrementarán las medidas de seguridad principalmente en las corridas nocturnas, donde se presentan esos ilícitos.