Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de noviembre de 2014.- “Vamos a hacer obras de pavimentación en las colonias que más lo requieren y a partir de hoy prácticamente estaremos empezando una obra nueva todos los días, en algunos casos hasta dos o tres por día, porque tenemos que terminar el plan de obra que nos establecimos y estas obras estarán listas antes del 31 de diciembre,”, dijo el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, al dar el banderazo de inicio a la obra de repavimentación de la calle Francisco Márquez, de las colonias 8 de Marzo y Manantial.
Esta obra, manifestó el munícipe boqueño, tendrá una inversión de 2 millones de pesos y se repavimentarán aproximadamente seis mil metros cuadrados que comprenderá de la avenida Venustiano Carranza hasta la calle Manantiales, en donde también se renivelarán 8 pozos de visita y se pintarán los señalamientos peatonales.
Informó que son 56 calles y avenidas de Boca del Río las que se van a repavimentar, algunas de ellas con asfalto y otras en concreto hidráulico. “La ciudad tiene un problema grave de pavimentos que ya cumplieron su vida útil y es necesario hacer este tipo de obra”.
Yunes Márquez manifestó que su objetivo es que Boca del Río sea una ciudad feliz, que la gente esté contenta y se sienta orgullosa de su ciudad, y este tipo de obras beneficia no sólo a los que transitan por sus calles, sino que brinda una buena imagen a la colonia y mejora la calidad de vida de sus habitantes.