Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
YANGA, Ver., 12 de noviembre de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, el Campo de Beisbol Infantil Francisco de la Matosa en el municipio de Yanga, donde destacó que en la construcción de espacios deportivos están las obras que verdaderamente permiten el desarrollo y la mejor manera de fortalecer la seguridad y el crecimiento, sobre todo de los niños.
En medio de un ambiente festivo creado por los pequeños integrantes de los equipos de beisbol de la región y de la Marching Band Leones Icatec de la Escuela Adolfo López Mateos, y en presencia del exjugador de las Grandes Ligas de Beisbol Ricardo Rincón, el mandatario destacó que la apertura de estadios, gimnasios, canchas y complejos deportivos permite el pleno desarrollo de los niños y jóvenes, para encausar su energía en acciones positivas y constructivas.
“Es muy emocionante verlos con sus uniformes, muy entusiasmados, dispuestos a competir, jugar y, por supuesto, ganar. De este Campo de Beisbol estoy seguro que saldrán muchos Ricky Rincón, jóvenes que pondrán en muy alto el nombre de Yanga, Veracruz y México”.
Al dirigirse a los padres de familia, quienes desde las gradas apoyaban a sus hijos con porras y atestiguaron el lanzamiento de la primera bola para inaugurar este espacio, el Ejecutivo estatal dijo que el deporte es un elemento que genera progreso y bienestar, fortalece la integración, la cohesión social, que enaltece desde lo individual y lo colectivo a la persona y sociedad.