Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 12 de noviembre de 2014.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Coffau Kayser, dijo estar en contra de que haya una gubernatura de dos años, pues serán pocos los beneficios y más los desaciertos, afirmó que prácticamente el primer año sería de acomodos y el segundo para abocarse al proceso de entrega y recepción.
“Consideramos que la gubernatura de dos años que se propone para el estado de Veracruz es poco conveniente debido a que no daría tiempo al mandatario estatal de hacer ninguna acción”.
Coffau Kayser, detalló que un gobernador de dos años no posee ni la fuerza ni el instrumento para gobernar eficientemente, con esta propuesta se busca prácticamente una figura transitoria, no lo que Veracruz requiere el tener un gobierno profesional, transparente y eficiente.
“Se necesita de tiempo para poder plantear, organizar y dirigir al estado en forma correcta, entonces yo creo que un gobernante de dos años pues la verdad se vería con muchos problemas porque en el próximo año tendría que empezar a estar con el tema de elecciones y prácticamente eso interrumpiría su mandato», expuso.