Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
POZA RICA, Ver., 3 de noviembre de 2014.- La presencia de publicidad o propaganda no autorizada y que llega a ser colocada en espacios públicos afectando la imagen urbana de la ciudad, ha disminuido, sin embargo se mantienen las acciones pertinentes para evitar que determinadas personas hagan uso de dichos lugares de manera indebida o sin la autorización correspondiente.
El director de Gobernación, Osvaldo Vidal Espinoza, indicó que “la instalación de este tipo de anuncios y propaganda publicitaria, hemos trabajado en limpiar, y hemos tenido un buen resultado en cuanto a eso, por lo que las acciones se continuarán en las áreas públicas, sobre todo aquellas de mayor circulación”.
Manifestó que los comunicados para las personas que llegan a incurrir en este tipo de acciones, en los que se les conmina a evitar realizar este tipo de actos se siguen lanzando, y afortunadamente se ha presentado una buena respuesta.
“Con independencia de ello, la gente que hemos reprendido, y le hemos llamado la atención, ha dejado de pegar este tipo de publicidad”, reiteró el funcionario, quien de nueva cuenta lanzó el llamado a la población a evitar ser sancionado por incurrir en este tipo de hechos.
Las casas de empeño, prestamistas, gente que vende terrenos, gente que busca a sus perros, estilistas, entre otros, son los anuncios que más se llegan a observar en los espacios públicos, y que precisamente son retirados por parte de las autoridades municipales para mantener un buen aspecto de la ciudad.
A todos ellos dijo Osvaldo Vidal, se les invita a regularizarse realizando los trámites correspondientes ante la administración y evitando con ello sanciones que pueden ir de entre 1 a mil veces el salario mínimo.