Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
POZA RICA, Ver., 20 de octubre de 2014.- Un total de 10 mil 500 dosis de vacuna contra la influenza, es lo que se aplica durante este comienzo dela temporada
y en lo que va del presente mes se han aplicado mil 500 dosis a igual cantidad de derechohabientes, quienes de esta forma han reforzado sus defensas contra las enfermedades propias de la temporada invernal.
La Unidad Médica 73 del Seguro Social inició la aplicación de dosis de vacuna contra la influenza a la población de Poza Rica, informó el Director del Centro Médico, Arturo Garza García, quien señaló que en estas acciones se está invitando a derechohabientes y no derechohabientes para que acudan.
“Es importante protegernos en esta temporada invernal que se avecina para estar protegidos ante esta enfermedad que solamente la vamos a prevenir si contamos con esta vacuna”, indicó el titular del centro hospitalario.
Aún quedan disponibles más de 9 mil dosis de vacuna para la población derechohabiente que así lo solicite y desee contar con esta ayuda médica, y disminuir los riesgos de enfermedades que se pueden presentar durante dicha temporada.
Arturo Garza García, dijo que la aplicación se realiza en la Unidad Médica y el resto de las unidades del IMSS que se encuentran instaladas en la región norte del estado que va Platón Sánchez a Tantoyuca, es decir los municipios de Naranjos, Cerro Azul, Saladero, Tamiahua, Álamo, Tuxpam, Papantla, Gutiérrez Zamora y Poza Rica, en donde se encuentran operando las unidades 73, 72 y 74.
Jesús Rodríguez