Reforma energética da certidumbre a la inversión privada: Adán Augusto
TEOTIHUACÁN, Edomex., 16 de octubre de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, auguró el mayor de los éxitos a Veracruz para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, al tiempo que reconoció la importante labor que ha desarrollado su homólogo Javier Duarte de Ochoa en la organización de este evento.
En el marco del Encendido del Fuego Nuevo, que marca el inicio de esta justa deportiva, el mandatario mexiquense aseguró que Veracruz es la puerta de América; es una entidad conocida por sus inigualables riquezas naturales, como sus imponentes cascadas, bellas lagunas y ríos, haciendas y fuertes conocidos en todo el país y el mundo, como San Juan de Ulúa o la Zona Arqueológica de El Tajín.
“También es conocido por ser cuna de grandes hombres, como Sebastián Lerdo de Tejada, que complementa el nombre de nuestra ciudad capital, Toluca”.
Celebró la realización de los Juegos, ya que el deporte fomenta valores en niñas, niños y jóvenes, lo que les permite vivir una vida saludable y los aleja de las adicciones y la delincuencia; además, permitirá conocer la tenacidad, disciplina, trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu incansable e inquebrantable de casi seis mil atletas participantes.
Ávila Villegas destacó que la antorcha recorrerá 275 kilómetros en 11 ciudades con mil deportistas de 31 países que refrendarán sus lazos de amistad con México y Veracruz.