Cierra Quimera 2024 con concierto de Francisco Céspedes en Metepec
OAXACA, Oax., 15 de octubre de 2014.- En punto de las 09:55 horas de este miércoles, el secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez dio el banderazo de salida a la caravana motorizada que traslada 40 toneladas de alimentos que recolectaron los profesores para los estudiantes normalistas y sus familiares de Ayotzinapa.
Durante el mitin que encabezó el Comité Ejecutivo Seccional en el kiosko del Zócalo el dirigente expresó que el magisterio oaxaqueño ya hizo acto de presencia en Ayotzinapa.
“Desde el momento que nos enteramos de la masacre colectiva de la que son responsables el presidente municipal de Iguala, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el propio Enrique Peña Nieto, la Sección 22 se manifestó de manera contundente en apoyo al normalismo” indicó.
Destacó que esto es un ejemplo más de que la Sección 22 y el movimiento democrático está junto a los padres de familia, por lo que los normalistas y organizaciones sociales sabrán responder a la lucha que están librando en Guerrero.
Reiteró el respaldo del magisterio oaxaqueño a los normalistas y la exigencia de que aparezcan con vida los 43 estudiantes de Ayotzinapa.