
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
COATZACOALCOS, Ver., 06 de octubre de 2014.- Coatzacoalcos es ejemplo de la transformación que se vive en todo el país; lo refrendan las obras de repavimentación con concreto hidráulico de la carretera transístmica que hoy damos a la sociedad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante la entrega de la vialidad.
En dicho escenario, el gobernador reveló que la construcción de los 23 pozos de agua, que darán a Coatzacoalcos la oportunidad de tener autosuficiencia en el tema del abasto del vital líquido, lleva un 50 por ciento de avance.
“Los aforos de agua están por arriba de lo esperado, con la calidad adecuada para garantizar el suministro. Es una obra que no se ve, pero que sin duda se verá en el desarrollo y progreso de la zona”, dijo.
Adelantó que en unos cuantos meses estará de vuelta en Coatzacoalcos para entregar el boulevard de seis carriles, que actualmente es de dos, a Loma de Barrillas, también de concreto hidráulico.
Además, la pavimentación con concreto del tramo comprendido entre el Puente Joroba hasta la Y de la Ford, y desde el distribuidor vial hasta el Puente Coatzacoalcos I; también, de una importante obra que impactará en la calidad de vida de la gente de la región: el Hospital Regional de Alta Especialidad, una acción en beneficio de más de millón y medio de veracruzanos.
“Es un compromiso que su amigo el Gobernador cumplirá a esta gran ciudad, que ha entrado a una etapa de crecimiento sin precedentes. Es un honor regresar a mi segunda casa y traer buenas noticias para el rumbo de Coatzacoalcos y, por supuesto, de Veracruz”.