Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 12 de septiembre de 2014.- En el duelo ante el Atlas, a disputarse en el Luis “Pirata” Fuente, Tiburones Rojos está obligado a sumar puntos, a decir del delantero uruguayo Líber Quiñones, quien señaló que el club escualo debe fijarse en conseguir siempre el triunfo.
“Veracruz está obligado a sumar puntos en casa, aunque no se nos ha podido dar, la idea es esa, siempre sumar en casa de tres puntos y cuando salgamos traernos un buen resultado”, indicó.
El cuadro porteño jugará en casa ante los Zorros este viernes, a las 20:30 horas, como parte de la jornada 8 de la Liga Mx.
Al respecto, el defensa Adrián Cortés consideró que será “más comodo” jugar por la noche, debido al intenso calor que se registra en el puerto.
“La humedad es bastante alta y creo que a las 08:30 de la noche será un juego bastante interesante y brindaremos un mejor espectáculo”.
El costo de los boletos para el partido es de 150 pesos para el área general, 260 pesos para preferente, 400 pesos para el palco lateral, 650 para palcos centrales, 800 pesos en plateas VIP y 2 mil 400 pesos el paquete para cuatro personas, una botella de alcohol y servicio en el lugar preferencial; como promoción, la directiva anunció también el ingreso gratis para niños menores a 1.20 metros.