Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
MÉXICO, D.F., 6 de septiembre de 2014.- Luego de que la empesa Motorola anunciara que este viernes comenzaría la venta del reloj Moto 360, en menos de tres horas se agotó la existencia de las unidades.
De acuerdo a información de The Next Web, en dos horas y 25 minutos se anunció tanto en el sitio oficial de Motorola como en Best Buy y Google Play que todas las unidades del Moto 360 se habían vendido, aunque no se especifica cuántos productos se ofertaban; sin embargo Motorola ofreció notificar cuando tenga más relojes en existencia.
El reloj, considerado el primer reloj inteligente con Android Wear con pantalla redonda, salió a la venta en el mercado de Estados Unidos, bajo un costo de 250 dólares, es decir, cerca de 3 mil 250 pesos mexicanos.
Su pantalla ha sido una de las características del Moto 360 que ha llamado más la atención de los usuarios, ya que es de 1.56 pulgadas de diámetro es grande y elegante, pero también hace que el reloj sea un poco grueso. La pantalla tiene una resolución de 320×290 pixeles y si bien puede parecerlo en apariencia no es totalmente redonda, ya que en la parte interior tiene una parte negra pequeña, donde se ubican algunos componentes y sensores del reloj. La pantalla está recubierta con el Gorilla Glass 3, el vidrio que le ofrece una resistencia extra.