Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 18 de agosto de 2014.- Culmina con saldo blanco el operativo Vacaciones de Verano 2014 en Córdoba, informó el director de la Cruz Roja, Jorge García Pérez, quien señaló que fue mejor en comparación al 2013.
Detalló que del 16 de julio al 17 de agosto la Cruz Roja brindó un total de 506 servicios, de los cuales atendió 78 accidentes en motos, 69 choques, 62 caídas, 44 riñas, 3 electrocutados, igual número de intentos de suicidio y auxilió a un quemado, a un herido por arma de fuego y uno por quemaduras.
El mayor número de atenciones en este periodo vacacional fue el traslado de enfermos, los cuales sumaron un total de 234.
“Estamos viendo un aumento considerable de personal que tiene que ser trasladadas por enfermedad, la cifra en este corto periodo es considerable”, señaló.
García Pérez explicó que sí hubo cuatro fallecimientos en la región pero no estuvieron relacionados con los vacacionistas.
La benemérita institución participó en el operativo con un total de 120 paramédicos, seis ambulancias y un vehículo de rescate urbano.