Paran labores en Normal Veracruzana por violación a su autonomía
QUERÉTARO, Qro., 15 de agosto de 2014.- Gallos Blancos no pudo ligar su cuarto triunfo en el Apertura 2014 de la Liga MX y terminó empatando sin goles ante Tiburones Rojos este viernes por la noche en el estadio Corregidora, en partido válido para la jornada 5.
Con este resultado, los pupilos de Ignacio Ambriz llegaron a 10 unidades y están a la espera de que culmine la jornada para saber si se mantienen entre los mejores cuatro del campeonato. La próxima semana visitarán a Cruz Azul y volverán a su casa el viernes 29 de agosto para medirse a Monterrey.
Poco se puede contar sobre los primeros 45 minutos, cuando los emplumados se dejaron meter en el ritmo de juego de los escualos y cedieron terreno; las aproximaciones fueron pocas en ambas áreas y el marcador no se movió.
Tras el descanso, Ignacio Ambriz apostó por un planteamiento más ofensivo con el ingreso de Antonio Naelson en lugar de Orbelín Pineda, dejando solo en la recuperación a Mario Osuna.
Durante unos minutos ‘Sinha’ mostró buen entendimiento con Danilo Verón y Camilo Sanvezzo, pero la zaga jarocha y su guardameta Melitón Hernández respondieron con efectividad a cada desafío.
El tridente de estrategas del Veracruz -Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso- respondió con el ingreso de Carlos Ochoa, tras lo que el partido se volvió a nivelar.
Cabe señalar que Querétaro pudo haber ganado el partido en los últimos minutos, pero los relevos Othoniel Arce y Ricardo Jesús da Silva no fueron contundentes en el último toque, por lo que el 0-0 se mantuvo en la pizarra.