Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 13 de agosto de 2014.- La dirigente del Movimiento Antorchista en Xalapa, Cristina Marín Leal, criticó la nula respuesta que el ayuntamiento de Xalapa, presidido por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, ha dado a las demandas que esta organización planteó a inicio de la administración.
La líder dijo que por enésima ocasión se reunieron con el alcalde, desafortunadamente dicha reunión no fue productiva, pues las autoridades se han limitado a dar largas (sic) en los arranques de obras. “Varias colonias están olvidadas por la actitud de la actual administración de Américo Zúñiga; hoy nuevamente nos reunimos y las autoridades siguen en la misma postura, de postergar las obras que planteamos a inicio de año”.
Cristina Marín, señaló que hasta la fecha las obras de introducción de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentaciones, entre otras, no han avanzado, aún cuando las obras están acordadas iniciarse a mitad de año.
Dijo que con este retraso se afectan a más de 3 mil familias de las colonias: Mesa del Guayabo, Ampliación Loma Bonita, Plan de Ayala, Luis Donaldo Colosio, El Roble, Independencia, Miradores de San Roque, Margarita Morán, Los Cedros, entre otras de la Reserva Santa Bárbara.
La representante Antorchista, destacó que el alcalde xalapeño está implementando una política evasiva e insensible a las necesidades de familias de escasos recursos que habitan en colonias populares; y e igual forma -dijo- lo hacen los directores de algunas dependencias como Obras Publicas y CMAS.
Por tanto, no descartó que en próximos días estén realizando una manifestación que podría turnarse en plantón ante el ayuntamiento por el incumplimiento de acuerdos, eso hasta no ver resultados palpables en la ejecución de obras.