Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA, Ver., 11 de agosto de 2014.- El diputado local David Velasco Chedraui consideró un “error humano” el que se haya encontrado en una de sus tiendas alimentos de despensas del DIF de Tlaxcala.
Entrevistado en torno a las bolsas de harina para hot cakes que se vendieron en su tienda, el diputado local reconoció que el error fue tanto de los empleados como de la empresa de proveeduría de la tienda Chedraui.
“Fue un error de los empleados y aunque hay una responsabilidad de la proveedora ésta reconoció que fue un error humano, la empresa está aceptando que mandó un lote equivocado”, dijo.
Velasco Chedraui aseguró que en su tienda “no se lucra con la pobreza” y dijo que en el caso de que algún cliente se sienta agredido puede recurrir ante las instancias para hacer las denuncias correspondientes.
El diputado local reconoció que con esta situación afectaron las tiendas de su familia.
“Estos hechos sí causaron problemas de imagen a la empresa; también hay que ver y esclarecer los hechos, fue una tienda, esto fue al parecer sin tener el monto de los hechos”, comentó.
Cabe recordar que en días pasados una familia denunció que compró un paquete de harina para hot cakes “San Blas”, la cual estaba etiquetado con los logos del sistema DIF del gobierno de Tlaxcala.