Se ahoga ganado en Jesús Carranza
CÓRDOBA, Ver., 7 de agosto de 2014.- Autoridades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, a 100 días de que se realice esta justa deportiva, realizaron un recorrido por las instalaciones en las que Córdoba será subsede.
Jorge Almada Bravo y Alejandro Rico, integrantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), destacaron que la Arena Córdoba registra un avance del 95 por ciento en su edificación, por lo que confiaron en que el recinto deportivo estará concluido en tiempo y forma para la competencia.
A decir de Jorge Almada, derivado de la importancia del cumplimiento, se aceleran los trabajos de construcción, para que Córdoba cuente con la obra concluida sin retraso.
“La estructura metálica tiene avance del 95 por ciento en su instalación, por lo que en las próximas semanas estará concluida. Tiene un buen avance y hay confianza en que se termine sin ningún retraso en el tiempo establecido”, detalló.
Además, descartó que la obra tenga algún retraso en su edificación, por lo que reiteró que el inmueble estará listo para albergar las competencias de voleibol.
“Se han doblado turnos en la obra por instrucciones de la empresa constructora con la finalidad de que se cumpla con la obra en tiempo y forma. Las cuestiones climatológicas no han sido impedimento para que la obra avance de manera significativa y se cumpla la meta”, aseveró.