Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 4 de agosto de 2014.- Luego de que este lunes trascendiera de manera extraoficial, la posibilidad de que el secretario de Salud, José Antonio Nemi Dib, dejara el cargo que ostenta en el gabinete del gobernador Javier Duarte; esta noche autoridades estatales desmintieron la especie.
Fue el titular del área de Comunicación Social de gobierno del estado, Alberto Silva Ramos, quien mediante su twitter señaló que son falsos los rumores sobre la renuncia del secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, por lo que no dejará su cargo actual.
Y es que este lunes, algunos colaboradores cercanos al funcionario del Sector Salud señalaron que el secretario incluso se encontraba a la espera de que su renuncia, con carácter de irrevocable, fuera aceptada por el jefe del Ejecutivo para así regresar a la Secretaría Particular, cargo que desempeñaba anteriormente.
Cabe señalar que en las últimas semanas Nemi Dib tuvo que lidiar con señalamientos por parte de diversas organizaciones por falta de medicamentos e instrumentos en hospitales del Sector Salud, así como la demanda de contra de la empresa FINAMED, a la que se le rescindió el contrato de prestación de servicios complementarios y cuyo litigio aún se ventila.
En el twitter del vocero de Gobierno, incluso se aprecia una fotografía del gobernador Duarte en compañía del secretario de Salud.