Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 31 de julio de 2014.- En días pasados ha aumentado la inseguridad en comercios de la ciudad de Córdoba, ya que se han presentado diversos asaltos. A la fecha se han reportado casos de robo a padres de familia que acuden a surtir la lista de útiles escolares, así como la presencia de carteristas, por lo que los propietarios de los comercios han optado por poner avisos para alertar a los compradores.
La encargada de una de las papelerías, Estefanía, señaló que se han presentado varios casos de clientes que han sido asaltados saliendo del establecimiento.
“Ya son algunos casos donde, coinciden en decir que son dos sujetos quienes están haciendo esos robos, y sabemos que no ha sido esta la única papelería donde están cazando a sus víctimas” dijo.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, Leonardo Penagos García, señaló que la falta de elementos ha generado que los delincuentes aprovechen la situación, por lo que se han disparado los índices de robo a comercios, robo a casa-habitación y transeúntes.