Abren taquilla en Xalapa para Las Leonas, de Francisco Oyanguren
BOCA DEL Río, Ver., El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, clausuró las tradicionales fiestas de Santa Ana, manifestando que éstos festejos se llevaron a cabo con gran éxito, en un ambiente de alegría y familiar.
Dijo que lo más importante es que fuera una fiesta en donde los niños, jóvenes, adultos y personas mayores pudieron divertirse con las diferentes actividades que se realizaron a lo largo de cuatro días.
Yunes Márquez señaló que el objetivo principal de estos festejos fue mantener las tradiciones, conjuntando lo religioso con lo cultural, lo artístico y lo deportivo, pero conservando la esencia de las fiestas a la Señora de Santa Ana.
“Esa es la idea, que sean unas fiestas patronales con contenido cultural, social y religioso, que realmente sea un contenido de tradición y que eso sea lo que se respete y se valore, es bueno tener fiesta, pero es más importante tener tradiciones y cultura”, manifestó.
Antes de la clausura, se realizó la fuga a la isla en Paddle Surf, saliendo de la playa Punta Azul, y en playa Santa Ana se llevaron a cabo torneos de futbol y voleibol.
También en Plaza Banderas se realizaron diversas actividades artísticas y culturales; en la Iglesia Santa Ana se realizó una misa de acción de gracias y la clausura de las fiestas religiosas; concluyendo con el concierto de Gerry en la Plaza Cívica.