En Boca del Río, primera playa inclusiva
RÍO BLANCO, Ver., 21 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal lograron rescatar a una mujer que había sido privada de su libertad por la mañana, en Río Blanco; además de que uno de los presuntos delincuentes perdió la vida al intentar huir.
Alrededor de las 14:30 horas, elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Camino Nacional, de este municipio, cuando identificaron una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200, modelo 2010, color gris y con placas de circulación 202-XAF del Distrito Federal, a la que le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y terminó llevando el vehículo a la barranca de Río Blanco, hasta caer al vacío con sus ocupantes en el interior.
En el lugar falleció el conductor, mientras que dos sujetos más descendieron y, con armas largas, comenzaron a disparar contra los uniformados.
Los oficiales repelieron la agresión e intentaron descender al río para seguir a los presuntos delincuentes; sin embargo estos lograron darse a la fuga por la ribera.
Al revisar la cabina del vehículo, los elementos encontraron a una mujer de 23 años de edad, con diversos golpes a consecuencia de la caída del vehículo, la cual fue reportada como desaparecida por la mañana.
Los policías aseguraron un arma larga tipo AK-47 hallada en el interior de la camioneta, así como vendas, cinta adhesiva, fornituras y equipo táctico.
Se conoció que el vehículo cuenta con reporte de robo radicado en el Estado de México, con fecha del 27 de mayo de 2014.