Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de julio de 2014.- Acompañado del titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Luis Ángel Bravo Contreras, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, donde reiteró que el niño Rafael de Diego Nieto y la trabajadora doméstica que fueron privados de su libertad, el pasado fin de semana en Boca del Río, se encuentran bien y en su domicilio gracias al trabajo y coordinación de las autoridades federales y estatales.
“Solo quiero reiterar que el menor Rafael de Diego Nieto y su nana se encuentran sanos y salvos, se logró rescatarlos en un trabajo conjunto que se hicieron entre las fuerzas federales y estatales, ambos están en su domicilio”, expresó el mandatario.
Duarte de Ochoa aseguró que la PGJ es la autoridad que realiza las investigaciones respecto al caso, y se abstuvo de brindar más detalles.
“Se tuvieron resultados en un tiempo récord, después de que el menor fue privado de su libertad hace dos días”, manifestó.
Tras finalizar su intervención, se concluyó la reunión, en la que no hubo oportunidad de sesión de preguntas y respuestas con los comunicadores.