Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
XALAPA, Ver., 7 de julio de 2014.- El diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo se pronunció en torno a la salida de Fernando Charleston de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, y dijo, no tiene motivos para dudar que la razón sea su salud, sin embargo, comentó que si se tratara del mal estado económico de la entidad es hora de que alguien lo enfrente.
«Pues yo quiero creer que la razón sea la salud personal y no la salud financiera del Estado, por lo que he leído tiene un problema de salud, (…) Si es salud financiera pues es bueno que se encare ya. No le quita nada al gobernador, a su gobierno le da más valor más prestigio, encarar los problemas y agarrar el toro por los cuernos y reconocer».
Asimismo, cuestionado en torno a la posible designación de Fernando Aportela Rodríguez o Mauricio Audirac Murillo a la Sefiplan, el legislador comentó que no importan los nombres, sino el proyecto y la capacidad que puedan tener para sacar a Veracruz del estancamiento en que se encuentra.
«Se habla de que viene Aportela. Están dos mencionados, el que sea, nada más que sea competente, que sea capaz y que tenga la confianza del gobernador que es el que lo va a nombrar y que efectivamente le dé continuidad o presente un nuevo programa de fortalecimiento financiero de Veracruz y de reactivación económica», finalizó.