Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
URUAPAN, Mich., 1 de julio de 2014.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró al gobernador de Michoacán, Salvador Jara, que “tiene en el Presidente a un aliado permanente, para que juntos llevemos a Michoacán por la ruta de la tranquilidad, el crecimiento y el desarrollo”.
Lo anterior durante una gira de trabajo que realizó el mandatario federal por el estado a fin de realizar un balance sobre los resultados de la Cruzada Nacional contra el Hambre. Al respecto dio a conocer que fueron 51 municipios atendidos; 450 comedores comunitarios y 42 mil hogares incorporados al Programa Alimentario Sin Hambre, con lo que 245 mil michoacanos están comiendo mejor.
Durante su sexta visita a Michoacán, Peña Nieto informó que fueron abiertas 145 nuevas tiendas DICONSA; 55 nuevas lecherías LICONSA; 96 mil personas de la tercera edad integradas en el Programa de Pensión para Adultos Mayores; y 72 mil mamás al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Además de entregar la reconstrucción de la Carretera Morelia-Pátzcuaro, el presidente de México se comprometió a seguir trabajando en materia de seguridad, para que Michoacán recupere la paz, la tranquilidad y el orden. “Estamos decididos a que el Estado de Derecho impere en toda la entidad. En Michoacán, nadie está por encima de la Ley”, añadió.
Michoacán tiene un nuevo Gobernador, pero el respaldo del Gobierno de la República se mantiene, y seguirá materializándose en obras y resultados, aseguró.